Experiencia de más de 20 años. Modelo de negocio probado. Concepto innovador.
ÚNETE A NOSOTROS
ABRE TU PROPIA FRANQUICIA
Pestañas Una mirada única
Tratamiento Completo Extensiones de Pestañas
¡SORPRENDE CON UNA MIRADA ÚNICA! AUMENTA EL POTENCIAL DE TUS OJOS CON ESTE COMPLETO TRATAMIENTO: Tinte + permanente + regenerador pestañas + contorno de ojos   Olvídate del rímel para presumir de pestañas! Consigue una mirada más profunda y bella con este  tratamiento de belleza: tinte + permanente + regenerador de pestañas en el centro de estética Nails & Body.   ¡Sorprenderás a todos!  Podrás presumir de unos ojos increíbles con este tratamiento para pestañas:  Tinte.  Permanente.  Regenerador de pestañas.  ¿En qué consiste este tratamiento?  La permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de éstas, aportando la sensación de mayor  cantidad y longitud. Por ello, es un tratamiento ideal para el verano, ya que podrás ir a la playa sin necesidad  de la mascara de pestañas porque la permanente ya las riza y les da volumen, y el tinte color. 
Por sólo 40€
En Nails & Body sabemos de la importancia de tener una mirada única, por eso te proponemos estas dos opciones para tus ojos.
Aviso legal · Mapa Web · Inicio · Trabaja con nosotros · Copyright Nails&Body 2011                              Diseñado por www.consultasession.com
Centro Asociado Sanitas Wellbeing Home ¿Quiénes somos? Tratamientos Peluquería Productos Aparatología Centros Noticias Contacto Tienda Tlf. 914 274 881 670 264 100 Tratamiento Completo
Pestañas Una mirada única
Tratamiento Completo Extensiones de Pestañas
¡SORPRENDE CON UNA MIRADA ÚNICA! AUMENTA EL POTENCIAL DE TUS OJOS CON ESTE COMPLETO TRATAMIENTO: Tinte + permanente + regenerador pestañas + contorno de ojos   Olvídate del rímel para presumir de pestañas! Consigue una mirada más  profunda y bella con este tratamiento de belleza: tinte + permanente +  regenerador de pestañas en el centro de estética Nails & Body. ¡Sorprenderás a  todos!  Podrás presumir de unos ojos increíbles con este tratamiento para pestañas:  Tinte.  Permanente.  Regenerador de pestañas.  ¿En qué consiste este tratamiento?  La permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de éstas,  aportando la sensación de mayor cantidad y longitud. Por ello, es un tratamiento  ideal para el verano, ya que podrás ir a la playa sin necesidad de la mascara de  pestañas porque la permanente ya las riza y les da volumen, y el tinte color. 
Por sólo 40€
En Nails & Body sabemos de la importancia de tener una mirada única, por eso te proponemos estas dos opciones para tus ojos.
Aviso legal · Mapa Web · Inicio · Trabaja con nosotros Copyright Nails&Body 2011
MENU Tlf. 914 274 881 670 264 100 Tratamiento Completo